Ya viene la 37FILIJ

Con dos mil 500 actividades culturales y artísticas y la expoventa de 45 mil títulos, la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 (FILIJ), abrirá sus puertas por segundo año consecutivo en el Parque Bicentenario de la capital, del 10 al 20 de noviembre, con la participación especial de España y el estado de Baja California como invitados de honor, y con la figura de María Baranda como embajadora anual.

La delegación de España que participa en la FILIJ 2017 está conformada por 19 conferencistas: Ana Griott, Agnés Agboton, Ana Garralón, Adolfo Serra, Antonio Guiral, Alfredo Gómez Cerdá, Sebastián G. Mouret, Teresa Corchete, entre otros.

Mientras que representando a Baja California, asisten Elba Cortez Villapudua, Bárbara Colio, Carlos Adolfo Gutiérrez Corral, así como por becarios del Taller de Literatura del Programa Talentos Artísticos del Instituto de Cultura de Baja California, así como los ganadores de los Premios Estatales de Literatura, entre otros.

Entre las actividades, Luis Pesetti tendrá un reencuentro con su público y, el 20 de noviembre, Roger Vilar presentará su libro Reino de dragones (2017). Acá podrás consultar el programa completo.